Aloha!


24 febrero 2011

Razones para no enamorarse.

-Lo que le quiero preguntar es , ¿Por que no tiene novio?

Nosè, es que, el tipo de tipo que se enamora de mi, es el tipico tipo que a mi no me gusta, y el tipico tipo que a mi me gusta, es el tipico tipo que nunca se enamoraria de mi. Vè, lo primero que yo hago cuando salgo con alguien es enumerarle todas las razones por las cuales seguramente me va a dejar. Prefiero el fracaso prematuro, decepcionar de antemano; me ahorro tiempo y reproches.

-Haber, tengamos nuestra primera cita, dèse con un palo, decepciòneme a lo grande y no sea tìmida.

¿Quiere que le de los motivos para no enamorarse de mi?, No soy perfecta, tengo cierto sentido tragico de la existencia que siempre me hace pensar lo peor de todo ante cualquier situaciòn.

-Haber, si ustèd tendria que ponerse un puntaje del uno al diez cuàl seria?

Un seis?

-Ustèd nunca penso que los motivos para espantar a los hombres tambièn podrian llegar a ser las razones para que se enamoren de ustèd?. Todas las ideas son reversibles, piènselas al revès, dèlas vuelta.

1 comentario:

  1. quizás debas creer un poco mas en ti, de seguro el tipo de cosas que crees que no enamoran sean las que puedan deslumbrar.

    ResponderEliminar

De mì.

Mi foto
Una futura trabajadora social con aspiraciones artisticas que descubriò el compromiso de estar cerca del otro, que ama el milagro diario de la cosa pequeña, privilegiada de hacer lo que le gusta, que no le importa en absoluto ser una bohemia soñadora que canjea el poder por la cooperacion solidaria, y maneja un codigo de LOCOOS!, "las sociales", que lejos de dar recibìmos cada dìa.